e premte, 15 qershor 2007

Andre@








El Llanto de mi Corazón Es Como Es EL Silencio De Mí Amor, En la Agonia de La Decepción Me Has Quitado El Corazón.
Holap a Todos.
Esta niña es mi Amiga Andrea, Una gran persona, una gran amiga, una chava a la cual dios la bendijo el día en que nació, una niña que párese un Angel, un angel que desde que apareció en mi vida no paro ni un instante de protegerme, de cuidarme y ni dejar de darme su cariño y amistad. Su corazón puro y tierno que lleva dentro, es el tesoro más grande que dios le brindo. Es una persona a la cual daría mi vida entera, para protegerla, cuidarla y respetarla. Si duda una persona a la que agradezco que sea y siga siendo mi amiga. Tal ves dios me dio un regalo, un regalo divino que jamás pagare, el regalo de dios que jamás de volver, por que tu, tu fuiste capaz de dar la cara por mi, cuando nadie mas me apoyaba. Sin ti, mi vida hubiera sido distinta, por que tu me diste todo tu poyo y me acogiste en tus manos cuando yo mas lo necesitaba, en los momentos mas difíciles que fueron en la prepa, tu jamas te apartaste de mi lado, mi angel protector mi angel de la guarda. Te Quiero Mucho








http://mx.geocities.com/dracon50329/blogger/andrea.jpg



En la oscuridad de las tinieblas
Tus ojos iluminan mi camino
Encerrado en aquel cuarto
Adonde no encuentro tu cariño.


Y acostado en aquella cama,
Esperando tu dulce cariño
No aguanto la idea
De ser tu pequeño niño.


Y desterrado por la enfermedad
Abandonado por el amor
No encuentro cura alguna
Para el dolor de mi corazón.


Lo único que me alivia del dolor
Es el estar a mi lado por compasión
Y aunque en mi agonía este
suspirando del dolor
Tú me has iluminado con tu gran pasión.


Y aunque he encontrado un nuevo amor
Lo único que busco,
es el que me habrá su corazón.
E iluminado por su amor
Su perfume me llena de gran fervor

Y aunque acostado seguiré
yo se que tarde o temprano moriré.




3 komente:

Anonim tha...

que onda vato soy el Huevotototes = {NpM}~mOta, ps como casi ni te conozco ps nada mas digo que tu blog esta chido pero como q le hace falta mas color...sobresssx

Anonim tha...

jejejejejej muy buena pagina

Anonim tha...

Has exagerado mucho en describirme asi pues no soy nada de lo que dices , solo soy tu amiga y siempre contaras conmigo para lo que necesites. Y gracias por considedarme tu amiga, pero quita la foto salgo horrible no crees?