e diel, 5 gusht 2007

El Desahogo de mi corazon






Si el dolor de mi corazón Terminara,
Creo que estaría muerto,
No hay cura alguna para esto que siento,
Esto que me mata, hasta sentirme un zombi vivo,
¿Por que el dolor tuvo que llegar a mi vida?
Por que no pudo ser a otra persona,
A quien le cayera esta maldición
Que es el amor cuando no se tiene,
Que es la felicidad, Cuando no tienes con quien compartida,
El quererte, es simplemente mi agonía,
Y la agonía la infeliz que me asesina.

Como expresar que la muerte es la
La verdadera Vida.
Por que la vida para mi es el Sufrimiento
Que me acecina.

Como mentir que me gusta vivir,
Cuando ni si quiera estoy vivo,
Como gritarte que te quiero,
Si tú no me miras

Si cuando te hablo, tú no me escuchas,
La vida par mi es un sufrimiento,
Quisiera sentirme libre, poder hablar, poder respirar,
Pero aun no puedo, por la vida me lo impide.
La muerte es el inicio de la liberta,
La libertad es el inicio de vivir.

PD. Esto no es un poema, solo un desahogo de mi corazon

Nuk ka komente: