e mërkurë, 27 shkurt 2008

Unas cuantas palabras




Emm hola !! .jii emm pues que puedo desir , solo que estoy muy feliz :D, de tener a todos mi amigos junto a mi, por que la amistad no se compra ni se vende, se gana.

Espero y haver brindado parte de mi a todos mis cuates:'(.

por hay cosas que se pueden tener y otras que no:(:(:(

Este semestre algo raro para mi :S varios ya saven y los que nop :P pues ni hablar por algo no deven de saber :P .ji

Les mando un saludos a todos mis cuates del tec.

Edgar-------->Hackear la Nasa con un programa de 10 lineas en word pad .ji
natan
pandita
Barbis--------->inche rafa acepta que te gusta la meche :P.ji => Telo Juro No Puedo
Abrir los dedos :S
La Pupis ---> vellooooo ! onta mi calculadorla .ji
mirian
wuerita
vello---------->A qui ta :P .jiiii
ilse
Ines
Gaby---------> Doctorado En Programacion :S Mocogarbahs .ji
Belen
Teresita----> Alias La coketa :P .ji
Kika
Lucia
obeeddd -----> Va el pastor con su rebaño :P .ji
vilvhis
joseman------> poblano
more---------> Peligro, more y su mirada :P .ji chavas cuidence.
babaro-------> jaja este que pedo .jajaja
ruth---------> Aguas Don Pollo se le escapo una pollitsin .ji
ruseee
conyyyyy----> doble de Belanova.
Arrozito
chilango------> Te bajan a la Teresita chales :S:S ponte las pilas.
Gil-----------> Pues es el Patron no Puede Faltar jajaja .ji


pues que mas puedeo desir que mesito muy chido de tener muchos cuates :P jeje
y los que faltaron ni modos ahi para la proxima -jejeje

Nuk ka komente: