e martë, 29 prill 2008

Que es una amistad cuando se pierde :(









¿Que es una amistad Cuando se pierde.?
La soledad un simple malestar,
Que se queda en el olvido.
Una ilusión perdida
Por la derrota del corazón


¿Que es una amistad?
Cuando no tienes
Con quien disfrutarla,
Con quien compartirla.

Si el silencio fuese
El luto de mi llanto,
Como saber el momento
Y el tiempo exacto
A donde me equivoque,

Se que el resultado
Jamás cambiara, se
Que siempre será igual,
Como una constante
En el espacio.

¿Como sacrificarte?
Si eres la razón de
Existir y la razón de vivir.



Ahora tu silencio
Un castigo fatal
Que no sabré
Como liberarme.

Y a todo esto me pregunto
¿Por que?

Acaso no me ves sufriendo
A causa de mi solead.
A caso no ves que la cura
Resulto ser la enfermedad
Y la soledad mi sufrimiento

Como hacerte ver que la
A alegría y la felicidad
Se fueron contigo.

Y que la razón de que aun siga
Guardando un poco de aliento
Es por que aun tengo la ilusión
de que algún día vuelvas

¿A caso será que nunca valí nada
Para ti?
Y a todo esto te pregunto


¿Por que?







1 koment:

Anonim tha...

hola luis...
pues sabes q siempre vas a contar conmigo siempre siempre voy a ser tu amiga... la verdad por ti siento un cariño muy sincero de amistad.. y no me gusta verte asi...animo mi chavo animo y recueda todo lo q te dije por el msn...ok...
----con cariño belen----